El investigador del IUMA Carlos Vega recibe el premio de la promoción 20/21 del META

26 MAY 2023

Carlos Vega García ha recibido el premio al mejor estudiante de la promoción 20/21 en el que se reconoce su especial esfuerzo y dedicación a los estudios del Máster Universitario en Electrónica y Telecomunicación Aplicadas (META) impartido por el Instituto Universitario de Microelectrónica Aplicada (IUMA).

El acto ha estado presidido por el Rector, Lluís Serra, junto al cual han asistido el Vicerrector de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad, David Sánchez, el Director General de Universidades del Gobierno de Canarias, Manuel Ramírez, y el presidente del Consejo Social de la ULPGC, Ángel Tristán Pimienta.

En la actualidad Carlos disfruta de una beca de Investigación en el IUMA y realiza sus estudios de doctorado en el programa «Tecnologías de Telecomunicación e Ingeniería Computacional» de la ULPGC.

Más información en la web de la ULPGC