Aprobación del Servicio de Fabricación de Prototipos de Circuitos Impresos y Sistemas Electrónicos

12 DIC 2005

El pasado 15 de noviembre de 2005 el Consejo Social de la ULPGC, aprobó el “Servicio de Fabricación de Prototipos de Circuitos Impresos y Sistemas Electrónicos” adscrito al IUMA. Este nuevo servicio, ofertado a través de la Fundación Universitaria de Las Palmas, permite la fabricación en pocas horas de circuitos impresos de 2, 4, 6 y 8 capas con un alto nivel de calidad, así como el montaje, soldadura y test de estos circuitos.

Concebido para la fabricación de prototipos y pequeñas series de circuitos impresos, incorpora la posibilidad de mecanización de paneles de aluminio y otros materiales de forma que se puede abordar también el diseño de sistemas electromecánicos.