Contratación de personal para proyecto de investigación

9 MAY 2012

El Instituto Universitario de Microelectrónica Aplicada (IUMA) ofrece un contrato con cargo al proyecto de investigación Control del Consumo en Terminales Multimedia "PccMute: Power Consumption Control in Multimedia Terminals" financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad, Plan Nacional de I+D. TEC2009-14672-C02-02.

Perfil del candidato:

• Ingeniero de Telecomunicación a la fecha de contratación, con lectura de Proyecto Fin de Carrera posterior al año 2010, y orientación a Sistemas.
  • Inglés fluido a nivel conversación y dominio de términos técnicos en Diseño Electrónico de Sistemas Digitales
  • Conocimiento de flujos de diseño de sistemas en chip, ASIC, VLSI y FPGA (Xilinx, Altera)
  • Conocimiento de Synopsys Synplify
  • Conocimiento de SystemC
  • Conocimiento de HLS, CatapultC, o CtoS
  • Conocimiento de los algoritmos de videocodecs H264 AVC, SVC, (HEC)
  • Conocimiento de C y Matlab

Duración del contrato: 7 meses – 1 de junio 2012 a 31 de diciembre de 2012.

El Plazo de presentación de solicitudes  finalizará el 14 de Mayo de 2012 a las 14 horas.

Para más información consulte el siguiente Documento.