Ayudas para la Matrícula del Máster en Tecnologías de Telecomunicación

15 JUN 2012

Ayudas para estudiantes Ingenieros de Telecomunicación Colegiados y Asociados interesados en el Máster en Tecnologías de Telecomunicación

El COITC/ACIT y el IUMA han dotado dos ayudas por un importe de 500 Euros cada una para el Máster en Tecnologías de Telecomunicación en el curso 2013-2014. Este compromiso será cubierto al 50% por cada una de las instituciones.

La Comisión de Título del IUMA u órgano equivalente, será la encargada de evaluar las solicitudes de ayuda presentadas según los siguientes criterios:

• Para la ayuda del COIT/ACIT es indispensable que sea Ingeniero de Telecomunicación Colegiado y Asociado.
  • Expediente académico.
  • Módulo familiar de ingresos anuales.

Los requisitos para la concesión de estas ayudas serán:

• No ser beneficiario de otras ayudas o becas de similares características.
  • Estar matriculado en el Máster Universitario en Tecnologías de Telecomunicación.
  • La persona solicitante deberá haber superado positivamente la evaluación por parte de la Comisión Académica del IUMA.

Este convenio se enmarca en el contexto de las colaboraciones y patrocinios mutuos que el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación Canarias y la Asociación Canaria de Ingenieros de Telecomunicación tienen con el IUMA en la realización de diversas actividades.

Puede encontrar más información sobre el Máster en Tecnologías de Telecomunicación en el siguiente enlace: http://www.iuma.ulpgc.local/mtt