Oferta de Trabajo para Proyecto de Investigación

2 DIC 2013

El proyecto de investigación Desarrollo de Sustratos y Tecnologías Avanzadas de GaN – Caracterización del programa europeo ENIAC Joint Undertaking, cofinanciado por el Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España busca candidato para cubrir plaza vacante.

Perfil del Candidato:

• Ingeniero de Telecomunicación a la fecha de contratación, con lectura de Proyecto Fin de Carrera posterior al año 2010, y orientación a Dispositivos Electrónicos.
  • Inglés fluido a nivel conversación (B1) y dominio de términos técnicos en Dispositivos Electrónicos.
  • Conocimientos de flujos de diseño de sistemas en chip, ASIC
  • Conocimiento de Synopsys Sentaurus Device.
  • Conocimiento de CADENCE (Virtuoso, Assura, Calibre, Spectre, HSpice, etc.)
  • Conocimiento de ADS (Verilog-A)
  • Conocimiento de procedimientos de medida de chips sobre oblea.
  • Conocimiento de C y Matlab
  • Experiencia en modelado de dispositivos.
  • Máster en Tecnologías de Telecomunicación (MTT)
  • Otros Méritos a Valorar:
    • Proyecto Fin de Carrera en un tema próximo al objeto del proyecto de investigación o al perfil.
    • Cursos de postgrado realizados en temas próximos al proyecto.
    • Disponibilidad para viajar a congresos y presentación de papers

Para más información consulte el siguiente documento icon

Duración del Contrato: 24 Meses. (del 1 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2015)

Retribución Bruta: (IMPORTANTE: indicar el importe de la categoría profesional elegida reflejada en la columna 4 de la tabla retributiva), modificable en función de la valía del candidato.
ICP2 TC 37.5, tipo estándar, coste bruto 2220,06 x 24 meses = 53.281,44 (coste bruto 26.640,69 € x 2; retribución bruta 19.734,53 € x 2)

Centro de Trabajo: Instalaciones del Instituto Universitario de Microelectrónica Aplicada.