Lectura y defensa de la tesis doctoral de María Lucana Santos Falcón

9 SEP 2014

El viernes 19 de Septiembre de 2014, 12:00 horas, aula de Tele-Enseñanza del Edificio de Electrónica y Telecomunicación, se procederá al acto de lectura y defensa de la tesis doctoral titulada "Hyperspectral image compression onboard next-generation satellites: implementation solutions on GPUs and FPGAs" de la que es autora María Lucana Santos Falcón (División DSI del IUMA) y que ha sido dirigida por los Doctores Roberto Sarmiento Rodríguez y José Francisco López Feliciano de la misma división.

El tribunal incluye entre los examinadores externos a la ULPGC al Dr. Bormin Huang, Space Science and Engineering Department, and Director of Intel Parallel Computing Center at the University of Wisconsin-Madison, al Dr. Luca Fossati, Microelectronic Engineer, R&D/Technology Development Contracts, ESA IP Cores Manager, European Space Agency, The Hague, y a la Dra. Teresa Riesgo, Catedrática de Tecnología Electrónica, Universidad Politécnica de Madrid. Por parte del IUMA intervienen los Profs. Juan Antonio Montiel y Antonio Núñez.