Lectura y defensa de la tesis doctoral de Carlos Betancor Martín

10 JUN 2015
El próximo viernes 19 de junio a las 11:30 horas, en el Salón de Actos del Edificio de Electrónica y Telecomunicación, tendrá lugar la lectura y defensa de la Tesis Doctoral "APORTACIONES AL CONTROL INVERSO CON MODELO DE REFERENCIA BASADO EN LÓGICA BORROSA, REDES NEURONALES Y ALGORITMOS GENÉTICOS" de la que es autor el investigador del IUMA D. Carlos Betancor Martín y que ha sido dirigida por los doctores D. Juan A. Montiel Nelson y D. Aurelio Vega Martínez (divisiones MEMS y SICAD del IUMA).

El tribunal evaluador está formado por los doctores D. Antonio Núñez Ordóñez (IUMA), D. Javier Sosa González (IUMA), Dña. Carmen Horrillo Güemes (Consejo Superior de Investigaciones Científicas CSIC, Dep. Sensores y Sistemas Ultrasónicos), D. Andrés García-Alonso Montoya (Universidad de Navarra) y D. Antonio Luque Estepa (Universidad de Sevilla).