El IUMA oferta un contrato de investigación predoctoral de 4 años vinculado al proyecto SURF

17 JUN 2015
El BOE de 12 de junio (BOE-A-2015-6508) publica la convocatoria de contratos predoctorales. El plazo de presentación de candidatos en la aplicación telemática del ministerio vence el 29 de junio de 2015
Las ayudas están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y tienen como objeto la formación de doctores mediante la financiación de contratos laborales, bajo la modalidad de contrato predoctoral de tres años de duración, de personal investigador en formación en el IUMA que desee realizar una tesis doctoral asociada al proyecto SURF financiado por las ayudas para proyectos de I+D+I "Retos investigación" del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en su convocatoria 2014, IV Plan Nacional de Investigación Científica Desarrollo e Innovación Tecnológica, actuación del Ministerio de Economía y Competitividad.  Las ayudas incluyen además la contratación laboral durante un periodo de orientación posdoctoral de un año de duración, de aquellos Doctorados que obtengan el título de Doctor con antelación al inicio de la última anualidad de su ayuda. El IUMA oferta una plaza vinculada al proyecto TEC2014-60527-C2-1-R "SURF: SISTEMA SUBACUATICO RFID PARA ACUICULTURA, INSTITUTO UNIVERSITARIO DE MICROELECTRONICA APLICADA", cuyo investigador principal es el Prof. Juan A. Montiel, despacho A-303.