Lectura y defensa de tesis doctoral de Nathan Medina Rodríguez

18 MAR 2016

El próximo martes 29 de marzo a las 12:00 horas, en el salón de actos del Edificio de Electrónica y Telecomunicación, tendrá lugar la lectura y defensa de la Tesis Doctoral: "Computational and statistical approaches for genotype imputation, haplotype reconstruction and analysis of genome variation" de la que es autor D. Nathan Medina Rodríguez, investigador adscrito a la división TI del IUMA, y que ha sido dirigida por los doctores D. Ángelo Santana, Dª Ana Mª Wagner y D. José Mª Quinteiro.

El tribunal evaluador está formado por los doctores Antonio Tugores Cester (IUIBS, ULPGC y Unidad de Investigación del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil), Jesús Bernardino Alonso Hernández (IDeTIC ULPGC), Carlos Flores Infante (CIBER Enfermedades Respiratorias IS Carlos III, ULL y Hospital NS de la Candelaria), Caroline Anna Brorsson (Center for Biological Sequence Analysis, Department of Systems Biology, Technical University of Denmark, y Copenhagen Diabetes Research Center, Herlev University Hospital) y Christian Theil Have (Department of Metabolic Genetics, University of Copenhagen).