El IUMA oferta plazas de colaboración en investigación

13 MAR 2017

El IUMA oferta las siguientes plazas de colaboración en investigación:

1.- Un Técnico de Apoyo al IUMA con contratación por un máximo de dos años y con los siguientes requisitos:

– Titulación en Ingeniería (grado o máster): Ingeniero de Telecomunicación, Ingeniero en Electronica, o Máster en Tecnologías de Telecomunicación; o bien Ingeniero Industrial [Eléctrico], Ingeniero en Informática [Sistemas]
– Experiencia acreditada en el uso de lenguajes de programación MATLAB y C
– Experiencia acreditada en el manejo de placas de prototipado con dispositivos programables FPGA y sus correspondientes herramientas de diseño, desarrollo y compilación.
– Experiencia en la elaboración de documentos científicos (artículos en revistas internacionales y comunicaciones a congresos de carácter internacional).
– Experiencia en gestión y mantenimiento de laboratorio instrumental.
– Experiencia en idiomas (inglés B2).

Contrato: Retribución bruta anual de un máximo de 13.920 euros.

Plazo: 27 de marzo de 2017

2.- Dos becas de colaboración de estudiantes como iniciación a la investigación. Estudiantes de cuarto año de los grados o matriculado en los másteres, en todo caso titulaciones afines al IUMA, y con nota media superior a 7:

– Dos plazas para actividades de iniciación en investigación especializada en el IUMA (TME, DSI).
– Duración temporal de cada beca: 10 meses, contados a partir de la incorporación de cada beneficiario.
– Dotación mensual de cada beca: 300,00 euros brutos.
– Dedicación de 15 horas semanales en el IUMA de acuerdo con un plan de actividades acordado con el director del Instituto.

Contrato: beca por importe bruto anual (con Seguridad Social) de 3.350 euros.

Plazo: 22 de marzo de 2017

3.- Una bolsa de ayuda para estancia de investigación en el IUMA de hasta 6 meses para doctores extranjeros distinguidos:

– Programa «Talento Tricontinental».
– Colaborar en investigación en el IUMA sobre Internet y transformación digital de la sociedad.
– Duración: mayo-diciembre 2017.

Importe: 9.300 euros.

Plazo: 6 de abril de 2017

Más información: CEI-CANARIAS – Campus Atlántico Tricontinental

Para todas las plazas consultar BOULPGC.