Acto de reconocimiento al Profesor Antonio Núñez

30 NOV 2020

El pasado martes, 24 de noviembre, en el Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria se celebró el acto de reconocimiento al catedrático Antonio Núñez Ordóñez promocionado por Telefónica y Cátedra Telefónica de la ULPGC.

El acto fue presidido por el Rector de la ULPGC, Rafael Robaina; el Director de Telefónica en Canarias, Juan Flores; y José Pablo Suárez Rivero, Director de la Cátedra Telefónica ULPGC y Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia. Durante el desarrollo del mismo intervinieron además Aurelio Vega y Roberto Sarmiento que hicieron un repaso de la trayectoria del profesor Núñez en estos años desde creación del «Laboratorio de Investigación en Microelectrónica Aplicada» (1988) de la Universidad Politécnica de Las Palmas hasta la constitución del actual Instituto Universitario de Microelectrónica Aplicada.