Lectura Tesis Doctoral de D. Pedro Jesús Rodríguez de Rivera Socorro

10 DIC 2021

El lunes 13 de diciembre de 2021 a las 11:00 horas a en el Salón de Actos del Edificio de Electrónica y Telecomunicaciones (Pabellón A), se ha celebrado la lectura y posterior defensa de la Tesis Doctoral «Desarrollo de un Sensor de Calorimetría Médica, Aplicación al Estudio del Flujo de Calor Superficial Disipado por el Cuerpo Humano» de la que es autor D. Pedro Jesús Rodríguez de Rivera Socorro siendo sus directores los doctores D. Gustavo Iván Marrero Callicó (Universidad de las Palmas de Gran Canaria, División de Diseño de Sistemas Integrados del IUMA) y D. Manuel Rodríguez de Rivera Rodríguez (Universidad de las Palmas de Gran Canaria, Departamento de Física Aplicada), dentro del programa de doctorado en Tecnologías de Telecomunicación e Ingeniería Computacional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
La Tesis fue calificada por el tribunal compuesto por el Dr. Antonio Isalgue Buxeda como presidente, Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Cataluña, por el Dr. Javier García García como secretario, profesor Titular de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y por el Dr. José María Morancho Llena como vocal, profesor Titular de Universidad de la Universidad Politécnica de Cataluña, obteniendo la máxima calificación posible, es decir sobresaliente cum-laude.