ASTICAN visita el IUMA en busca de colaboración en proyectos de I+D

9 JUN 2023

Astilleros Canarios SA (ASTICAN), empresa dedicada a la reparación naval así como al mantenimiento y conversión de todo tipo de embarcaciones, estructuras y artefactos para energías renovables marinas y unidades offshore, ha visitado recientemente el IUMA, con el fin de conocer de primera mano los avances y líneas de investigación que podrían tener aplicación en sus proyectos de I+D.

ASTICAN visitó las instalaciones del Instituto Universitario de Microelectrónica Aplicada (IUMA), donde fueron recibidos por Aurelio Vega Martínez, Director del IUMA. En este instituto, dedicado a la investigación, desarrollo e innovación en el ámbito de las Tecnologías de Información y Comunicación, se les presentó el Servicio de Fabricación de Prototipos y Sistemas Electrónicos. Este servicio ofrece a empresas y grupos de investigación la capacidad de diseño y fabricación de equipos y sistemas electrónicos, incluyendo el uso de tecnología de montaje automático pick&place. Además, el IUMA también ofrece servicios de reparación de electrónica industrial.

Más información en la web de la ULPGC