Convocatoria de becas de colaboración en el IUMA para alumnos de Doctorado

12 ABR 2012

El Instituto Universitario de Microelectrónica Aplicada (IUMA) convoca ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para la colaboración en actividades de Investigación e I+D en las divisiones del IUMA para el año 2012. Estas ayudas están dirigidas a estudiantes de la ULPGC que cumplan los requisitos de admisión y se encuentren matriculados en enseñanzas oficiales en el periodo considerado:

• Nº de becas ofertadas: 3
  • Duración: 8 meses, entre el 1 de Mayo hasta el 31 de Diciembre de 2012.
  • Dedicación: 35 horas semanales.
  • Tareas: Trabajos de investigación, publicaciones y colaboración en los proyectos de investigación de las divisiones.
  • Lugar: Instituto Universitario de Microelectrónica Aplicada.

El Plazo de presentación de solicitudes  finalizará el 25 de Abril de 2012 a las 10 horas.

Para más información consulte el siguiente enlace.

Descarga del Formulario de Solicitud. icon

Requisitos necesarios:

• Estar realizando los estudios de doctorado en el DTT o en programas de doctorado anteriores adscritos al IUMA.
  • Presentar solicitud para una modalidad de becas.
  • Haber superado positivamente la evaluación de su proyecto de colaboración por parte del profesor responsable de la beca de colaboración.
  • No desarrollar una actividad laboral remunerada.