Curso de doctorado T2IC – La imagen hiperespectral para el control de calidad alimentaria – Samuel Ortega Sarmiento, 10/01/2022

7 ENE 2022

El próximo lunes 10 de enero de 2022 se impartirá un curso de doctorado titulado «La imagen hiperespectral para el control de calidad alimentaria«, impartido por el Dr. Samuel Ortega Sarmiento, del Instituto Noruego de Investigación en Alimentación, Pesca y Acuicultura (NOFIMA, Norwegian Institute of Food, Fisheries and Aquaculture Research). El día 10/01/2022 se impartirán dos charlas consecutivas de 10:00 a 14:00, con un descanso a las 12:00, en el Aula de Teleenseñanza del Pabellón A del Edificio de Electrónica y Telecomunicación. Este curso está integrado en las actividades formativas del programa de doctorado en Tecnologías de Telecomunicación e Ingeniería Computacional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, aunque su asistencia está abierta a cualquier persona interesada, con prioridad a los matriculados en el programa de doctorado en Tecnologías de Telecomunicación e Ingeniería Computacional. No es necesaria inscripción previa.