Un proyecto IUMA en la revista del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de Canarias

5 FEB 2019

El ejemplar número 33 de enero de 2019 publica un amplio reportaje sobre el proyecto AGATE del IUMA sobre tecnología de Nitruro de Galio. Antonio Núñez y Benito González comentan el proyecto que se ha desarrollado entre abril de 2013 y junio de 2017 y se ha cerrado en diciembre de 2018. Una afortunada coincidencia hace que la revista también recoja una entrevista al investigador del MIT Tomás Palacios, uno de los líderes mundiales en tecnología GaN. Como se sabe el IUMA mantiene una línea de investigación en dispositivos GaN para «Power Electronics» y otra sobre dispositivos y circuitos GaN para «RFIC», ambas en la División TME. Benito González inicia en marzo una estancia de 6 meses en el Lab del Prof. G. Meneghesso de la Universidad de Padova, Italia, sobre esta temática. El investigador Raúl Rodríguez se ha incorporado recientemente a IMEC en Bélgica para trabajar también en GaN.
Más información:

«Revista Zona Teleco Canarias – Número 33 – Enero 2019»