Lectura y defensa de tesis doctoral de D. Aday García del Toro

18 SEP 2017

El viernes 22 de septiembre de 2017 a las 11:30 horas, en la Sala de Tele-enseñanza del Edificio de Electrónica y Telecomunicación, tendrá lugar la lectura y defensa de la Tesis Doctoral: “Implementaciones hardware usando nuevas técnicas de diseño de sistemas de compresión con pérdidas de imágenes hiperespectrales para futuras misiones espaciales” de la que es autor D. Aday García del Toro, investigador adscrito a la división DSI del IUMA, y que ha sido dirigida por el Dr. D. Roberto Sarmiento Rodríguez y codirigida por el Dr. D. José Francisco López Feliciano y Dña. María Lucana Santos Falcón.

El tribunal evaluador está formado por los doctores D. Antonio Núñez Ordóñez (IUMA, Univ. Las Palmas de Gran Canaria), Dña. Marta Portela García (Universidad Carlos III de Madrid) y D. César Sanz Álvaro (Universidad Politécnica de Madrid).