Toma de posesión de los cargos directivos del Instituto Universitario de Microelectrónica Aplicada

20 MAR 2019

El 19 de Marzo de 2019, el Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Robaina Romero, acompañado por la Secretaria General, Rosa Rodríguez Bahamonde, dio posesión al nuevo equipo de dirección del IUMA formado por Aurelio Vega Martínez como Director, Pedro Pérez Carballo como Secretario, Miguel Ángel Padrón Medina como Subdirector de Calidad y Javier García García como Gerente.

En el acto de toma de posesión estuvo presente el equipo directivo saliente, encabezado por el catedrático Antonio Núñez Ordóñez, así como otros miembros del Instituto. El IUMA es uno de los primeros institutos universitarios con que cuenta la ULPGC, que tiene su antecedente en el Laboratorio de Investigación en Microelectrónica Aplicada, fundado en 1988.

Más información en el siguiente enlace