El Colegio Alemán visita las instalaciones del IUMA en el Parque Científico Tecnológico.

25 JUN 2019

El pasado 20/06/2019 el IUMA ha recibido la visita de un grupo de estudiantes de bachillerato del Colegio Alemán, tutelados por el profesor Urs Röhrig. Los estudiantes han visitados los distintos laboratorios ubicados en el Edificio Polivalente I del Campus Científico Tecnológico y han recibido explicaciones de las distintas actividades de I+D+i realizadas en las divisiones.

Estas visitas se encuentran planificadas dentro de las actividades del IUMA en la promoción de las vocaciones científicas y del saber tecnológico, necesario en la sociedad del conocimiento en que vivimos en la actualidad, en especial en las áreas TIC.