Sebastián López, investigador del IUMA, nuevo Catedrático de la ULPGC

24 OCT 2022

El 21 de octubre de 2022 se ha celebrado el concurso-oposición de acceso a una cátedra de universidad en el área de Tecnología Electrónica del Departamento de Ingeniería Electrónica y Automática. El investigador del IUMA Sebastián López Suárez ha obtenido la plaza en la ULPGC ante un tribunal formado por Don Javier Uceda Antolín (Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid), Don Roberto Sarmiento Rodríguez (Catedrático de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria) y Doña María Luisa López Vallejo (Catedrática de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid). Sus actividades se centran en la impartición de las asignaturas Electrónica Analógica (EIIC) y Procesamiento de Imágenes (IUMA) e investigar en el área de procesamiento y compresión de imágenes híperespectrales en tiempo real.