Concurso de Acceso número 5 a la categoría de Catedrático de Universidad

20 OCT 2022

El Concurso de Acceso número 5 a la categoría de Catedrático de Universidad publicado en el BOE Núm. 132, Viernes 3 de junio de 2022, y con la definición siguiente:

• Área de Conocimiento: Tecnología Electrónica.
  • Departamento al que está adscrita: Ingeniería Electrónica y Automática.
  • Actividades a Desarrollar: Impartir las asignaturas Electrónica Analógica (EIIC) y Procesamiento de Imágenes (IUMA) e investigar en el área de procesamiento y compresión de imágenes híperespectrales en tiempo real.

En el que figura como candidato D. Sebastián López Suárez, se celebrará el viernes 21 de octubre de 2022 a las 11:00 en el Salón de Actos del Edificio de Electrónica y Telecomunicación con la siguiente Comisión:

• Presidencia: Don Javier Uceda Antolín, Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid.
  • Secretaría: Don Roberto Sarmiento Rodríguez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
  • Vocalía: Doña María Luisa López Vallejo, Catedrática de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid.