El IUMA colabora en la celebración de «100 años de Ingenieros de Telecomunicación»

26 OCT 2020

El acto organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación en Canarias (COITC), junto con la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica (EITE) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), y en colaboración con la Asociación Canaria de Ingenieros de Telecomunicación (ACIT) y diferentes empresas del sector TIC, les invitan al evento en conexión por streaming que, con motivo de la celebración del primer centenario del título de Ingeniero de Telecomunicación, se realizará el jueves 29 de octubre a partir de las 12:00 horas.

El Prof. Dr. D. Antonio Nuñez del IUMA moderará la mesa redonda del acto donde intervendrán:

Isaac Hernández Vargas. Director Google Cloud España & Portugal.
D. Víctor Manuel Melián Santana. Director General de Telecomunicaciones y Nuevas – Tecnologías. Gobierno de Canarias.
Rafael Pérez. Coordinador de TCO-MNF en la Agencia Estatal de Investigación.
Pedro D. González Vera. Director de desarrollo en LightBee.

Más información: ACIT – 100 años de la Profesión