Sergio Mateos Angulo premiado por la Cátedra Telefónica de la ULPGC

21 JUN 2021

Sergio Mateos Angulo ha sido premiado en el IV Concurso de la Cátedra Telefónica de la ULPGC por su Tesis Análisis de los efectos de la radiación espacial en circuitos integrados de radiofrecuencia en tecnologías nanométricas basadas en silicio.

El acto de reconocimiento a los premiados y premiadas ha tenido lugar en el Rectorado, presidido por el Rector de la ULPGC, Lluís Serra, acompañado de Juan Flores, Director de Telefónica España en Canarias; y de María Yasmina Hormiga, Delegada en Canarias de Fundación Bancaria “la Caixa”.

El acto se inició con unas palabras del Vicerrector de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad, David Sánchez Rodríguez, como Director de la Cátedra Telefónica de la ULPGC, dando cuenta de la convocatoria y acuerdos adoptados, seguido de una presentación individualizada de los ocho proyectos premiados en el Concurso, a cargo de profesores e investigadores universitarios y estudiantes. .