Abierto el plazo de preinscripción en el máster de investigación del IUMA (MTT)

14 JUN 2018

Desde el 15 de junio está abierto el plazo de preinscripción del Máster Universitario en Tecnologías de Telecomunicación (MTT), máster de investigación del IUMA y período formativo del Programa de Doctorado en Tecnologías de Telecomunicación e Ingeniería Computacional (t2ic), al que da acceso directo sin complementos de formación. El plazo de matrícula se abre el 15 de julio. La preinscripción fuera de plazo se abre entre el 3 de julio y el 31 de agosto. El cumplimiento de requisitos y presentación de documentación vence el 13 de septiembre, y la matrícula el 24 de octubre (en su caso 31 de octubre). Para otros casos especiales o alumnos extranjeros dirgirse a la dirección del IUMA. El máster MTT es de 60 ECTS y se imparte en un curso académico. El TFM se puede presentar en junio, julio o septiembre de 2019.

Más información:
Preinscripción en Másteres

Másteres ULPGC

More information for foreign students:
GUIDE TO PREREGISTRATION IN MASTER’S DEGREES