Ámbar Pérez García, investigadora del IUMA, representa a la ULPGC en el concurso «Tu tesis doctoral en un hilo de Twitter»

26 MAY 2023

Ámbar Pérez García, representará a la ULPGC en el concurso «Tu tesis doctoral en un hilo de Twitter: HiloTesis».

Este concurso está organizado por la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas), con la colaboración de la Fundación Ignacio Larramendi, y tiene como objetivo promover el desarrollo de habilidades de comunicación y divulgación científica entre los doctorandos de las universidades que forman parte de CRUE. Para participar en el certamen, los doctorandos deben explicar de forma sencilla y para todos los públicos el tema de su tesis doctoral en menos de 20 tweets.

En la primera fase se selecciona un representante de cada universidad para participar a nivel nacional. Ámbar Pérez García será la representante de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. La doctoranda está desarrollando su tesis en la detección de contaminantes en el mar con drones y cámaras hiperespectrales en el Instituto Universitario de Microelectrónica Aplicada (IUMA).

Si quieres saber más sobre su investigación puedes consultar su hilo de Twitter: https://twitter.com/AmbarRosli/status/1654483722631106561

????️ ¡Vamos a la playa!????️
¿A quién no le gusta darse un buen chapuzón en verano?

Me llamo Ámbar y en menos de 20 tweets te voy a contar como la investigación de mi doctorado ayudará a que sigas disfrutando de la playa en verano @RedDivulga, @filarramendi, @ULPGC. Abro #HiloTesis pic.twitter.com/EaXd2J0bZ8

— Ámbar Jade (@AmbarRosli) May 5, 2023