El catedrático Antonio Núñez, Premio del COIT a la Trayectoria Profesional 2022

27 SEP 2022

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación ha otorgado el Premio a la Trayectoria Profesional 2022 al catedrático de la ULPGC Antonio Núñez Ordóñez, Ingeniero de Telecomunicación por la  Universidad Politécnica de Madrid en 1974 y Doctor Ingeniero por la misma Universidad en 1981. El premio será entregado en el marco de la celebración del acto de San Gabriel el 29 de septiembre.

Al conocer el reconocimiento, Antonio Núñez ha comentado que “es un gran honor y más habiendo desarrollado mi carrera en Canarias. Un honor que me mueve al agradecimiento a nuestros órganos colegiales y a dedicar este premio a mi familia y a los muchos compañeros con los que he trabajado -con intensidad y lealtad- a lo largo de 48 años. Ellos son parte de este premio. He recibido muchos reconocimientos pero el de la profesión es muy especial y llega al corazón”.

Noticia completa en la web de la ULPGC.