El IUMA de la ULPGC organiza el XLVIII Congreso Euromicro 2022

1 SEP 2022

Del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2022, tendrá lugar este encuentro en Maspalomas, un evento compuesto a su vez por el XXV Congreso Euromicro Digital System Design (DSD), junto con el XLVIII congreso Euromicro Software Engineering and Advanced Applications (SEAA). Euromicro es la sociedad científica europea más antigua para la Microelectrónica y la Computación, abarca los campos del hardware y el software (originalmente como Euromicro “Microprocessors and Microprogramming”), y fue creada en los Países Bajos y Alemania en 1974, tan solo meses después del lanzamiento del primer chip microprocesador hecho por Intel en 1973. La creciente complejidad del diseño digital dentro de la tecnología hardware llevó en 1995 a organizar el congreso como dos organizaciones paralelas: DSD y SEAA. Los trabajos presentados se publican en las grandes editoriales IEEE y Elsevier.

Más información:

Euromicro DSD/SEAA