Ingeniería reúne a 22 ‘cerebros’ de Europa en un curso de alto nivel técnico

24 JUL 2013

Veintidós estudiantes de Telecomunicaciones, Informática y Robótica, entre otras carreras, venidos de distintos puntos europeos como Bélgica, Grecia o Italia, cursarán durante esta semana Algorithmtation: from algorithms to implementation & beyond! (Algoritmización: más allá de los algoritmos y su aplicación) en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica de la Universidad de Las Palmas y organizado por el grupo local de BEST (Board of European Students of Technology/ Consejo Europeo de Estudiantes de Tecnología).
Elegidos en base a una carta de motivación, estos alumnos lumbreras asistirán a clases de 9.00 a 18.00 horas que serán impartidas en inglés por profesores del Instituto Universitario de Microelectrónica Aplicada (Iuma) como José Francisco López Feliciano.

Descargar el artículo en el periódico La Provinciaicon