El IUMA participan en la Red REINFORCED para monitorización hídrica

3 JUL 2023

El IUMA de la ULPGC se une a la Red REINFORCED para desarrollar tecnología de monitorización hídrica con IA y robótica aérea.

El Instituto Universitario de Microelectrónica Aplicada (IUMA) ha ingresado a la Red de Investigación sobre Vehículos Autónomos e Inteligencia Artificial para la Monitorización de Recursos Hídricos (REINFORCED). Este proyecto reúne a nueve universidades españolas y dos extranjeras, así como a varias empresas y fundaciones, con el objetivo de desarrollar tecnología que permita la monitorización de grandes flujos de agua utilizando robótica aérea e inteligencia artificial.

En el proyecto REINFORCED, participan los investigadores José Francisco López Feliciano, Ámbar Pérez García, Emma Hernández Suárez y Adrián Rodríguez Molina, todos ellos adscritos a la División de Diseño de Sistemas Integrados del IUMA de la ULPGC.

Para más información ver: