Abierta la preinscripción para el Máster de Tecnologías de Telecomunicación del IUMA

29 JUN 2017

Desde el 15 de junio hasta el 3 de julio está abierto el plazo de preinscripción en el Máster en Tecnologías de Telecomunicación (MTT) impartido por el Instituto Universitario de Microelectrónica Aplicada de la ULPGC (IUMA). El Instituto oferta 25 plazas para los diversos itinerarios de admisión para titulados en Electrónica, Telecomunicación, Informática o Ingeniería Industrial y titulaciones en áreas afines.

Este máster tiene carácter de formación especializada para aquellos estudiantes que quieran completar su formación en las áreas TIC. Igualmente está orientado a la investigación y da acceso directo y  prioritario al Doctorado en Tecnologías de Telecomunicación e Ingeniería  Computacional (T2IC) y acceso a otros doctorados. El doctorado T2IC ha sido  premiado por la ULPGC en 2017 por su excelencia y procede de los másteres  y doctorados del IUMA y del IUSIANI, en ambos casos con mención de  excelencia por parte del Ministerio de Educación.

El IUMA oferta también un programa de becas como ayudas a la matrícula y a la lectura del Trabajo Fin de Máster.

Desde su inicio en el curso 2010/2011, tras la reforma de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (Proceso de Bolonia),  el MTT ha formado a 54 ingenieros y el doctorado a 28 doctores en el IUMA. Los estudiante egresados ocupan puestos en diversas empresas y centros de I+D+i en ámbito local, nacional e internacional, incluyendo sectores de economía azul, del espacio, diseño electrónico, diseño de sistemas electrónicos avanzados y aplicaciones TIC, entre otros.

Más información en: