Becas de colaboración para curso académico 2017/2018

6 NOV 2017

El IUMA ofrece 6 becas de colaboración de 8 meses de duración para el curso académico 2017/2018 orientadas estudiantes de los últimos cursos de las titulaciones en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Detalles:

• Nº de becas ofertadas: 6
  • Duración de cada beca: 8 meses, de febrero a mayo y de septiembre a diciembre de 2018.
  • Dedicación a la beca: 7 horas semanales.
  • Horario: Dependiendo de cada beca, a convenir, principalmente de mañana.
  • Dotación económica: 147 Euros mensuales y alta en la Seguridad Social.
  • Plazo de solicitud: hasta del 7 al 21 de noviembre de 2017.
  • Lugar de desarrollo de las tareas de la beca: Instalaciones del IUMA. Campus Universitario de Tafira.

Denominación de las Becas:

1. Beca de colaboración en el IUMA: División TME y Servicio de Estación de Puntas (SEP).
  2. Beca de colaboración en el IUMA: División DSI.
  3. Beca de colaboración en el IUMA: División SICAD.
  4. Beca de colaboración en el IUMA: División MEMS.
  5. Beca de colaboración en el IUMA: Servicios STH y SIR.
  6. Beca de colaboración en el IUMA: División MAGiC.

En este curso se han introducido procesos de preselección de becarios y de renovación para aquellos estudiantes de Colectivo

1. Aquellos estudiantes interesados deben contactar con los responsables de las becas

Detalles:

Ver detalles del proceso de solicitud en la web de la Subdirección de Becas y Ayudas de la ULPGC:

CONVOCATORIA DE BECAS Y AYUDAS PROPIAS DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA