El programa de doctorado T2IC del IUMA y del IUSIANI recibe 34 solicitudes para este curso

13 NOV 2017

Una vez finalizado el plazo de preinscripción en el programa de doctorado en Tecnologías de Telecomunicación e Ingeniería Computacional (t2ic) vinculado a los institutos de investigación IUMA y IUSIANI, la Comisión Académica del programa se reunirá este viernes para decidir sobre la admisión de estudiantes para las 20 plazas anuales ofertadas. Se han recibido 34 solicitudes.

Este programa de doctorado es el sucesor del programa con Mención de Excelencia del Ministerio de Educación, el programa de Doctorado en Tecnologías de Telecomunicación, vinculado al IUMA, extinguido el pasado mes de septiembre por el cambio de legislación ocurrido en febrero de 2011.

El nuevo programa t2ic se inició en el curso 2014/2015 por lo que la primera promoción de doctores del t2ic leerá sus tesis doctorales antes del fin del presente curso académico. Actualmente más de 80 alumnos preparan el doctorado en este programa.

El máster del IUMA, Máster en Tecnologías de Telecomunicación, da acceso directo y preferente a este programa de doctorado.