Defensa de la tesis doctoral de Raquel León

11 JUN 2024

El Instituto Universitario de Microelectrónica Aplicada se complace en anunciar la próxima defensa de tesis doctoral de una de sus investigadoras, Raquel León. Este evento se llevará a cabo el próximo martes 18 de junio de 2024, a las 11:30 AM en el Salón de Actos del Edificio de Electrónica y Telecomunicación, Campus Universitario de Tafira.

Raquel León presentará su tesis titulada Contributions to the Development of Hyperspectral Imaging Instrumentation and Algorithms for Medical Applications Targeting Real-time Performances. Esta investigación aborda el uso de la imagen hiperespectral como herramienta de diagnóstico en diferentes aplicaciones médicas.

El comité evaluador estará compuesto por el Dr. Roberto Sarmiento, Instituto Universitario de Microeléctronica Aplicada (IUMA) – Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC); el Dr. Daniel Ulises Campos Delgado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), México; el Dr. Domènec Savi Valls de la Universidad Rovira i Virgilli (URV), Tarragona; la Dra. Svitlana Zinger de la Universidad Técnica de Eindhoven (TU/E), Países Bajos; y el Dr. César Sanz Álvaro de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), quienes evaluarán los resultados y la metodología empleada en la investigación.

La comunidad académica y el público en general están cordialmente invitados a asistir a la presentación.