Jornadas de High-Performance Computing – 4-5 de febrero

30 ENE 2020

La próxima semana, los días martes 4 y miércoles 5 de febrero de 2020, se celebrarán unas jornadas sobre “High-Performance Computing” dentro de las actividades organizadas por el Programa de Doctorado de Tecnologías de Telecomunicación e Ingeniería Computacional (T2IC), impartidas por el profesor Dr. Francesco Leporati, de la University of Pavia, Italia, y por el profesor Dr. Miquel Moreto, del Barcelona, Supercomputing Center, Universidad Politécnica de Cataluña.

Las ponencias tendrán lugar en el aula de tele-enseñanza del pabellón A del Edificio de Electrónica y Telecomunicación con el siguiente horario:

• Martes, 4 de febrero de 10:00 a 11:15, “The Human Brain Project: realistic simulation of the brain. A possible challenge”, Dr. Francesco Leporati
  • Martes, 4 de febrero de 11:45 a 13:15, “Diseñando Procesadores de Altas Prestaciones en el Barcelona Supercomputing Center”, Dr. Miquel Moreto
  • Martes, 4 de febrero de 15:30 a 16:30, “Trends on advanced systems for health, personal monitoring and wellness”, Dr. Francesco Leporati
  • Miércoles, 5 de febrero de 11:30 a 13:30, “Co-Diseñando Arquitecturas de Altas Prestaciones y el Runtime System”, Dr. Miquel Moreto

Se adjunta el cartel de difusión de las jornadas.

Para más información contactar con Gustavo Marrero Callicó, Coordinador del programa de doctorado T2IC.