José Pablo Suárez, MAGiC-IUMA, publica «30 años de investigación y progreso en Canarias»

22 ENE 2020

Con fecha 15 de enero se ha publicado la revista especializada INGENIERÍA DEL MANTENIMIENTO EN CANARIAS Nº 12 2019, que contiene el artículo «30 años de investigación y progreso en Canarias» firmado por José Pablo Suárez Rivero, Director de la División MAGiC del IUMA y Vicerrector de Investigación Innovación y Transferencia de la ULPGC. El extenso artículo recorre los inicios de la investigación tecnológica en Canarias; presenta su situación actual en el marco de las unidades de ULPGC más productivas con especial referencia a los institutos universitarios de investigación; y comenta las unidades de apoyo creadas en la fundación FPCT como la Oficina de Proyectos Europeos, la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación, y la Oficina de la Propiedad Industrial e Intelectual. La ULPGC es el centro de Canarias con mayor número de proyectos europeos H2020 obtenidos en régimen internacional competitivo. El artículo finaliza con la presentación del Portal ULPGC Research y un resumen de datos estadísticos de la I+D de la universidad.

Más información: