Lectura Tesis Doctoral de D. Samuel Ortega Sarmiento

17 MAY 2021

El martes 18 de mayo de 2021 a las 09:00 horas en la Sala de Teleenseñanza del Edificio de Electrónica y Telecomunicación tendrá lugar la lectura y defensa de la Tesis Doctoral “Automatic classification of histological hyperspectral images: algorithms and instrumentation” con Mención Internacional de la que es autor D. Samuel Ortega Sarmiento siendo sus directores el Doctor Gustavo Iván Marrero Callicó (Universidad de las Palmas de Gran Canaria, División de Diseño Sistemas Integrados del IUMA) y el Doctor Fred Godtliebsen (University of Tromsø, Norway).

Debido a las limitaciones impuestas por el COVID19, se podrá seguir el acto académico a través del siguiente enlace a Teams:

Lectura de Tesis Doctoral de D. Samuel Ortega Sarmiento mediante Microsoft Teams

El tribunal evaluador está formado por:

Tribunal titular:

• Presidente: Dr. Antonio Núñez Ordónez, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
  • Secretario: Dr. Roberto Sarmiento Rodríguez, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
  • Vocal 1: Dr. Antonio Plaza Miguel, Universidad de Extremadura
  • Vocal 2: Dr. Dimitrios Iakovidis, University of Thessaly, Greece