Lectura Tesis Doctoral de Dña. Graciela Santana Sosa

24 MAY 2021

El martes 26 de mayo de 2021 a las 10:00 horas a en la Sala de Teleenseñanza del Edificio de Electrónica y Telecomunicación se podrá seguir el acto de lectura y defensa de la Tesis Doctoral «Contributions to the design of an underwater RFID reader/tag software transceiver» de la que es autora Dña. Graciela Santana Sosa siendo su director el Doctor Juan Antonio Montiel Nelson (Universidad de las Palmas de Gran Canaria, División de Microelectrónica y Microsistemas del IUMA).

Debido a las limitaciones impuestas por el COVID19, se podrá seguir el acto académico a través del siguiente enlace a Teams:

Lectura de Tesis Doctoral de Dña. Graciela Santana Sosa mediante Microsoft Teams

El tribunal evaluador está formado por:

Tribunal titular:

• Presidente: Dr. Antonio Núñez Ordónez, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
  • Secretario: Dr. Roque Berenguer Pérez, Centro de Estudios e Investigaciones Técnicas de Guipúzcoa
  • Vocal: Dr. María del Carmen Horrillo Güemes, CSIC

Tribunal suplente:

• Suplente 1: Dr. Jose Francisco López Feliciano, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
  • Suplente 2: Dr. Eduardo De la Torre Arnanz, Universidad Politécnica de Madrid