Lectura y defensa de la tesis doctoral de Esteban David Fariña Santana

24 OCT 2014

tesis_farina.jpg

El viernes 31 de octubre de 2014, 11:30 horas, en el Salón de Actos del Edificio de Electrónica y Telecomunicación, se procederá al acto de lectura y defensa de la tesis doctoral titulada "Desarrollo de un Sistema Biosensor Opto-Mecánico basado en Cantilevers" de la que es autor Esteban David Fariña Santana (División COM del IUMA) y que ha sido dirigida por la Dras. Laura M. Lechuga y  Mar Álvarez del CSIC-ICN2 y  el Dr. José Ramón Sendra Sendra del IUMA-ULPGC.

El tribunal evaluador está formado por  el Dr. José Manuel Quero de la  Universidad de SevillaDres. Carlos Domínguez y Jaume Esteve del Instituto de Microelectrónica de Barcelona, Centro Nacional de Microelectrónica  y por los Dres. Alfonso Medina  y  Antonio Núñez  por parte del IUMA – ULPGC.