Lectura y defensa de tesis doctoral de D. Himar Fabelo Gómez

18 JUN 2019

El próximo martes 25 de junio de 2019 a las 11:00 en el Salón de Actos del pabellón A del Edificio de Electrónica y Telecomunicaciones, tendrá lugar la lectura y defensa de la Tesis Doctoral

«Contributions to the design and implementation of algorithms for the classification of hyperspectral images of brain tumors in real-time during surgical procedures»

de la que es autor D. Himar Fabelo Gómez, investigador adscrito a la división DSI del IUMA, y que ha sido dirigida por los Doctores del IUMA Gustavo Marrero Callicó y Roberto Sarmiento Rodríguez en el Programa de Doctorado Tecnologías de Telecomunicación e Ingeniería Computacional (T2IC).

El tribunal evaluador es el siguiente: Dr. Antonio Núñez Ordoñez (IUMA, Univ. Las Palmas de Gran Canaria, Presidente), Dr. Mario Hernández Tejera, (IUSIANI, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Secretario), Dr. Javier Uceda Antolín, (Universidad Politécnica de Madrid, Vocal), Caifeng Shan, PhD (Philips Research, Holanda, Holanda, Vocal) y Fons van der Sommen, PhD (Eindhoven University of Technology, Holanda, Vocal).

Esta tesis tiene mención internacional y se presentará en inglés.