Lectura y defensa de tesis doctoral de D. Pablo Horstrand Andaluz

18 JUN 2019

El próximo martes 3 de diciembre de 2019 a las 10:30 en el Salón de Actos del Pabellón A del Edificio de Electrónica y Telecomunicaciones, tendrá lugar la lectura y defensa de la Tesis Doctoral

«Contributions to Hyperspectral Acquisition and Processing for UAV Based Systems»

de la que es autor D. Pablo Horstrand Andaluz, investigador adscrito a la división DSI del IUMA, y que ha sido dirigida por los Doctores del IUMA José Francisco López Feliciano y Sebastián López Suárez en el Programa de Doctorado Tecnologías de Telecomunicación e Ingeniería Computacional (T2IC).

El tribunal evaluador es siguiente: Dr. Antonio Núñez Ordoñez (IUMA, Univ. Las Palmas de Gran Canaria, Presidente), Dr. Roberto Sarmiento Rodríguez, (IUMA, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Secretario), Dr. Juan Carlos López López, (Universidad de Castilla La Mancha, Vocal), Dr. Juan Pablo Arroyo-Mora (National Research Council of Canada, Vocal) y Dr. Mathieu Marmion (Specim Ltd, Finlandia, Vocal).

Esta tesis tiene mención internacional y se presentará en inglés.