Programa de Doctorado Tecnologías de Telecomunicación e Ingeniería Computacional (T2IC) IUMA/IUSIANI

13 ABR 2015

Recientemente se ha aprobado el Programa de Doctorado en Tecnologías de Telecomunicación e Ingeniería Computacional (T2IC), desarrollado/impartido en conjunto por los institutos de investigación IUMA y IUSIANI de la ULPGC, los cuales agrupan investigadores de Ingeniería de Telecomunicación, Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática.

En este nuevo doctorado no se definen asignaturas sino actividades individuales tuteladas, que son evaluadas según se progresa en la tesis doctoral.

Datos importantes a tener en cuenta para el curso 2014-2015:

1.- Preinscripción: del 27 de abril al 1 de mayo.

2.- Matrícula: del 4 al 8 de mayo.

3.- Plazas disponibles: 8.

Los alumnos deben hacer tres meses de estancia en universidades extranjeras que colaboran con el IUMA y esos gastos serán financiados por la ULPGC. Los doctorandos podrán contar además con ayudas para la asistencia a congresos y otras estancias con cargo al Plan de Formación del Personal Investigador. Se facilitará asimismo información sobre becas y otras posibilidades de financiación del programa de doctorado. El IUMA además ayuda a la matrícula en el programa mediante un programa propio.

En breve se publicará toda la información relevante de este programa en la web de la Escuela de Doctorado de la ULPGC así como en este mismo sitio.