El IUMA presenta su patente para agilizar la reparación en placas

4 OCT 2023

Aurelio Vega Martínez, Director del Instituto Universitario de Microelectrónica Aplicada (IUMA), ha presentado una innovadora patente diseñada para mejorar y agilizar la reparación de dispositivos electrónicos. La tecnología desarrollada permite la medición mecánica y automatizada de los circuitos electrónicos, posibilitando así la detección de fallos en la placa para su posterior reparación manual.

Durante esta semana se celebra la cuarta edición de la Patents Week by ULPGC, cuyo objetivo es la defensa de la protección de la propiedad intelectual e industrial, servir de punto de encuentro entre la Universidad, las empresas y el ecosistema innovador para dar visibilidad y concienciar sobre la necesidad de fomentar la investigación de calidad.

Más información: